En Confort del baño la experiencia es un grado, nos referimos a “experiencia”, hablamos del dominio por el uso frecuente de un producto o de la realización de un trabajo. Los entendidos tratan el conocimiento basado en la experiencia como «conocimiento en largo plazo”, confort del baño busca y sigue esta filosofía.

El dominio por el uso constante y reiterado de un producto o una tarea, hace que se vaya perfeccionando el conocimiento del mismo, logrando con el paso del tiempo la experiencia necesaria para hablar de un producto con propiedad, conociendo sus virtudes o sus defectos y explicar coloquialmente un trabajo o servicio que se hace con frecuencia y se conocen sus resultados.

Cuando un médico realiza una operación en muchas ocasiones este alcanza una experiencia que permite cuantificar sus errores y corregirlos en el futuro, confort del baño con el paso de los años ha logrado ese estatus.

En Confort del baño la experiencia es un grado; es otro de los factores de nos diferencian, conocemos los resultados de un producto a medio y largo plazo, porque llevamos el tiempo necesario vendiéndolos para saber cómo son y también sabemos los resultados de un trabajo bien ejecutado, como materiales bastos de calidad, por eso podemos hablar con propiedad.

Gracias al conocimiento conseguido de su larga experiencia, lo ha convertido este método en un procedimiento habitual, por eso en Confort del baño la experiencia es un grado

El dicho “más sabe el diablo por viejo que por diablo”, además de ser una verdad incuestionable, resume gráficamente de lo que hablamos, la experiencia se gana con el paso de los años, no se aprende con estudios, sino con él uso. Confort del baño tiene una dilatadísima trayectoria, mas de 40 años conociendo los productos y dominando los trabajos; esto nos confiere la experiencia necesaria para saber lo que necesita cada cliente en cada caso y además conocer su resultado con el paso de los años.

Cuando queremos adquirir un producto y deseamos hacer un trabajo en casa, es difícil saber su resultado a largo plazo si no se tiene la experiencia necesaria y como es lógico, no se puede pretender que un cliente tenga este conocimiento; por este motivo confort del baño reitera que nuestra experiencia nos hace conocedores de lo que vendemos y hacemos pero…esto ocurre en otros establecimientos?…todos tienen una trayectoria tan dilatada, como para conocer los productos y los servicios?…gracias a esta filosofía una empresa como confort del baño ha logrado subsistir y dar servicios con el prestigio de ser una de los establecimientos especializados referentes en el sector de los materiales de construcción, reformas y rehabilitación de viviendas., por este motivo En Confort del baño la experiencia es un grado

  GRANADA

 SANTA FE