La cocina es una de las estancias más importantes de la casa y nosotros lo sabemos. Siempre da mucho gusto entrar por la puerta después de un largo día de trabajo y poder percibir ese olor a comida recién hecha. El mobiliario que tengas será el pilar básico para poder hacer de este lugar un sitio único.

En Confort uno de los temas que más nos apasiona son el mobiliario de la cocina. Tener una cocina con una distribución eficiente es fundamental. Un espacio bien organizado nos hará la vida mucho más sencilla cuando nos pongamos a cocinar. Por ello hay que tener en cuenta todos y cada uno de los aspectos que hay que cuidar a la hora de ponernos manos a la obra. Meterte en la cocina no tiene porque ser una actividad molesta, con el mobiliario de cocina correcto podrás disponer de elementos más cómodos que te ayudarán a no agobiarte en el espacio y será como si tuvieras en casa las cocinas de MasterChef.

En Confort del Baño, trabajamos con los mejores fabricantes de productos en este sector. No pienses más en postergar la reforma integral de tu cocina, ahora en verano que es el momento más oportuno. Déjanos mostrarte algunas de las piezas más modernas y atractivas del momento.

2aküchen es una marcha con Calidad y Tecnología Alemana pero con unos sorprendentes precios. Su preocupación por el mobiliario de cocina la hacen uno los fabricantes más importantes a nivel mundial.

En Confort, también somos distribuidores del grupo BSH que engloba

  • Balay
  • Bosch
  • Siemen

Las encimeras de la cocina es un punto vital, para poder tener el resto de objetos ordenador correctamente. Podemos hablar, dentro del campo de las encimeras, que somos distribuidores de Silestone y Dexton que trabajan las encimera de cocina más profesionales que puedes encontrar en el mercado.

Por último en mobiliario de cocina vamos a hablar de la grifería. Si tenemos en cuenta que el agua de nuestra gasolina para el organismo,lo mismo pasa con una cocina. No funciona correctamente una cocina si no tiene su fuente de agua cuidada. La grifería de cocina GROHE contiene modelos que purifican el agua. Sus dispositivos la calientan a 99 Grados para hacer el té y no esperar a hervir. Incluso contiene un sistema enfriamiento de agua y pueden dispensar agua con gas.

No lo pienses más y lánzate a reformar el mobiliario de tu cocina y dale el salto de calidad que se merece. Tu casa lo notará y podrás presumir de cocina siempre que tengas invitados.

Para más información sobre la reforma de tu cocina o de cualquier estancia de tu hogar confía siempre en Confort del Baño.

  GRANADA

 SANTA FE