fbpx

Reformar tu cocina: 6 claves para hacerla realidad.

Reformar tu cocina, a veces puede estar lleno de quebraderos de cabeza, no estar bien planificada  o no elegir bien los materiales dependiendo del uso y de la forma de vivir que tienen los habitantes de un hogar, puede ser a la larga una decisión poco acertada. Así que te vamos a dar las claves que tienes que enumerar para que todo esté bien elegido antes de dar el OK.

1: El mobiliario

Una buena distribución en el mobiliario de nuestra futura cocina es tan esencial como saber elegir el mejor modelo contando siempre con el respaldo de un buen fabricante que nos garantice el mejor producto con la mejor relación calidad/precio y servicio post-venta. Un experto te garantizará por años cualquier tipo de problema que pueda surgir por un problema de fabricación.

En Confort del baño somos distribuidores de una de las mejores firmas:

Fabrica ubicada en Málaga líder en el sector en la fabricación de muebles de cocina. ¿Por qué elegir una cocina italiana o alemana cuando podemos disfrutar del mejor producto fabricado en España?, nuestro equipo técnico y de diseño sacará el mejor partido a tu cocina realizando un proyecto en 3D, para que puedas ver tu cocina antes de realizar tu reforma. Así podrás visualizar con mejor detalle como va a ser.

Cocina Cosapa by 2Aküchen es la marca ideal para reformar tu cocina Cocina 2Aküchen es la marca ideal para reformar tu cocina

2: La encimera

La encimera es una pieza esencial de nuestra cocina, tiene que ser resistente, fácil de limpiar ¡además de bonita! y es lo que hará cambiar tu cocina por completo.

En Confort del baño disponemos de la mas amplia gama en encimeras de cuarzo compacto, porcelánicas, granito y solid, dando siempre el mejor asesoramiento para que la elección de tu encimera sea la ideal. Somos distribuidores de SILESTONE, DEKTON,NEOLITH, LAMINAM, MARMOLES SOL, NATURAMIA Y RESIGRES, ofreciendo la mas amplia gama de encimeras del mercado. Una buena encimera con tratamientos adecuados a tu estilo de vida hará que perdure más en el tiempo.

  GRANADA

 SANTA FE

¿Necesitas ayuda?