Reformas de Cocina

La reforma de tu cocina a medida y en las mejores manos

La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar, donde pasamos gran parte del tiempo. En Confort del Baño te aconsejamos y te ayudamos a tomar la mejor decisión, realizando tu reforma de forma profesional, honesta y clara.

Trabajamos directamente con los mejores fabricantes, sin intermediarios, por lo que nuestra relación calidad-precio es inmejorable.

En Confort del Baño nos encargamos de todo, desde la medición, proyecto y ejecucuón co la máxima garantía y satisfacción para nuestros clientes.

Una vez nos solicites información uno de nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo para concretar una cita, desplazándonos si así lo desea para la medición de tu cocina, trendremos en cuenta tus necesidades y gustos personales; valorando cada detalle, desde la elección de los azulejos y mobiliario hasta el modelo de encimera y electrodomésticos más adecuados. Realizaremos tu proyecto en 3D para que visualices el resultado de tu reforma. Concretaremos una fecha de comienzo y fin de obra para que una vez que esté acabado puedas disfrutar de tu cocina desde el primer día.

Antes de realizar la reforma de tu cocina, no dudes en pedirnos información.

Pídenos información:

Conoce la Conforterapia

Tu proyecto de cocina en las mejores manos

El proyecto de una cocina debe ser cuidadosamente diseñado y elaborado por expertos profesionales que os ayuden a identificar vuestras necesidades de una forma eficaz y a buen precio.

  GRANADA

 SANTA FE