Algo mas que la venta online, esto lo que ofrece Confort del baño.

En estos últimos tiempos, la venta online se ha puesto de moda, pero es siempre la mejor opción?

Confort del baño conoce las fortalezas y debilidades de la venta online y hoy venimos a explicártelas.

La venta online esta a la orden del día, cada día mas clientes compran productos por Internet, nos ofrecen sobre todo comodidad y precio, pero, es esto lo mas relevante?.

La venta online, nos hace la vida mas fácil, ha hecho que este sistema de compra sea el mas usual en algunos sectores, pero, es igual en todos?

Que nos perdemos si adquirimos el producto por Internet?

Confort del baño te explica las diferencias entre la venta online y la presencial.

  • Cuando compras por Internet, pierdes el trato personal, algo esencial para el ser humano, la interrelación que nos hace mas felices, la comunicación «face to face» es lo que nos ayuda a no aislarnos…piénsalo, lo consideras importante?
  • Cuando compras online, también desaparece el trato de un profesional, ese que te ayuda a saber que es lo mejor en tu caso. Cuando tratas con un profesional, este es capaz de despejar muchas de las dudas que pueden surgir cuando quieres comprar; el profesional te atiende, por Internet, te atiendes tu, tu buscas el producto, lo escoges (aunque te equivoques), tu realizas el pedido y te cobras, pagando siempre anticipadamente el 100%, ya sea con tarjeta o a crédito. Es normal que cuando compras online salga algo mas económico, porque tu eres parte de la plantilla de esa pagina web.
  • Palpar el producto, saber que adquieres antes de comprarlo, notar su calidad en comparación de otros productos, porque recordemos que en un establecimiento físico, tienes los productos representados, puedes notar las diferencias, porque todos están al alcance de tu mano y de tu vista.
  • Ayudas al comercio de tu zona o tu ciudad; aunque no podemos ir en contra de la revolución tecnológica, si es necesario recordar que todos los días se pierden puestos de trabajo por este motivo, dejamos de pasear, ir de compras, relacionarnos, ser atendidos por un profesional y finalmente comprar en tu negocio cercano, porque tengamos claro que el mejor centro comercial es tu propio barrio o el centro de tu ciudad, porque tienes miles de negocios, que están ansiosos por atenderte…ponte en su lugar y comprenderás que en muchas ocasiones la diferencia económica no es mucha o incluso ninguna y que el trato personal y profesional despeja muchas de tus dudas, ademas ayudarte el elegir bien…ves ahora la diferencia?

Confort del baño esta a favor de la evolución de la compras, pero esta también a favor de la atención personalizada, que es esencialmente la diferencia entre la venta online y la compra «face to face».

Involucrate en la evolución del comercio de tu ciudad, no lo descuides, al final es riqueza para todos.

Confort del baño con este articulo ya lo esta haciendo.

 

 

  GRANADA

 SANTA FE