fbpx

Reforma Integral de Baño – Armilla

Reforma Integral de Baño - Armilla

¿Puede una baño antiguo y sin vida convertirse en el baño con el que tanto había soñado nuestro cliente? Es la pregunta que nos hicimos cuando entramos por la puerta de este piso. Con nuestra reforma integral de baño nos dimos cuenta de que si

Tomamos los datos, mediciones, fotografías y  pasemos al proceso de diseño 3D personalizado. Una vez diseñado el baño con las propuestas del cliente, nos pusimos manos a la obra.

Desde Confort del Baño | HOME nos enorgullece presentaros esta reforma integral de baño en Armilla, Granada.  Como podeis ver en las imagenes que os mostramos a continuación, cuando entremos por primera vez a este baño nos encontramos con un baño muy antiguo, poco funcional y al que se le podía sacar mucho provecho. 

Reforma Integral de Baño
Reforma Integral de Baño
Reforma Integral de Baño

Reforma Integral de Baño

El cliente quería un baño que se viera más moderno y a la vez ganar espacio. ¿Solución? Sustituimos la bañera por un plato de ducha ganando profundidad. Instalamos una mampara corredera, más funcional para este baño. Se sustituyó toda la instalación de electricidad y fontanería. Además, un detalle muy importante, sustituimos la puerta por una corredera, que evita perder espacio al abrirla.

Una vez terminado el suelo y paredes, instalamos el mobiliario del baño elegido por nuestra clienta. Mueble, auxiliar y espejo nuevos, inodoro nuevo, radiador-toallero a modo de calefacción. 

Reforma Integral de Baño
Reforma Integral de Baño
Reforma Integral de Baño

¿El resultado? Un baño completamente distinto, más práctico y funcional adaptado a las nuevas necesidades que tenía nuestro cliente. 

Al final nos encontramos con un baño en donde destaca la luz que desprende el marmol blanco de las paredes combinado con los tonos en madera del mueble y los acabados metalicos del radiador-toallero y la mampara de ducha

Reforma Integral de Baño
Reforma Integral de Baño
Reforma Integral de Baño

¿Quieres que tu baño vuelva a cobrar vida?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto

Contáctanos

Si quieres pedir presupuesto para la reforma de tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros  mediante el siguiente formulario o si lo prefieres escríbenos a pedidos@confortdelbano.com

También nos puedes visitar en:

Central Santa Fe

Sede Granada

Síguenos en Redes Sociales y no te pierdas nada!!!

  GRANADA

 SANTA FE

¿Necesitas ayuda?