Tarimas y puertas

Suelos laminados y puertas de máxima calidad

Somos distribuidores de Faus, Kronopoll y Pergo: empresas líderes en el sector de la tarima laminada.

Entre nuestros productos, también disponemos de suelos laminados con tratamiento Aquasafe apto para cocina y baño con diferentes texturas: madera, cementosa y pizarra.

La tarima es un elemento clave en la reforma de una vivienda, y es que, en muchas ocasiones, es lo que la convierte en un verdadero hogar. Dejanos aportar nuestra experiencia a tu proyecto.

En Confort del Baño apostamos por puertas con diseño de vanguardia, tenemos todos los estilos desde el estilo contemporáneo, minimal, industrial, rustico y clásico, somos conscientes que las puertas de tu hogar son mucho mas que una puerta, es un estilo personal con calidad en todos sus elementos, disponemos de puertas ignífugas y con aislamiento acústico y térmico.

Puertas para todas tus necesidades

Disponemos de puertas lacadas con vidrios sin junquillos, totalmente macizas y con secado de laca con ultravioleta, garantizando el mejor acabado y durabilidad de la laca., y lo ultimo puertas en CPL, material muy versátil y superresistente, con tapajuntas hidrófugos. Y, como siempre, con fabricación a medida.

Distribuimos puertas Novolac, Bostilux, Castalla,…

  GRANADA

 SANTA FE