fbpx

Reforma Integral de Baño – Pulianas

Reforma Integral de Baño - Pulianas

Este cliente acudió a nosotros por que quería realizar una reforma integral de baño. El baño se encontraba en un muy mal estado, tanto mueble roto como zona de bañera destrozada, era un baño que no se podía utilizar. Con asesoramiento técnico, diseño y mucho trabajo conseguimos darle una nueva vida a este baño.

Desde Confort del Baño | HOME nos enorgullece presentaros esta reforma integral de baño.  Como podeis ver en las imágenes que os mostramos a continuación, los resultados han sido espectaculares.

Reformar baño en Granada
Reformar baño en Granada
Reformar baño en Granada

Reforma Integral de Baño

La clienta quería un baño que tuviera limunización personalizada, tambien quería el nuevo plato de ducha en obra, de cara al futuro eliminar las barreras de acceso.  Se sustituyó toda la instalación eléctrica y fontanería.

¿El resultado? Un baño moderno y elegante, más práctico y funcional adaptado a las necesidades que tenía nuestra clienta, en donde las areas más importantes del baño cuentan con mucha iluminación y estan distribuidas de manera eficiente 

Reformar baño en Granada
Reformar baño en Granada
Reformar baño en Granada

¿Quieres que tu baño vuelva a cobrar vida?

Contáctanos

Si quieres pedir presupuesto para la reforma de tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros  mediante el siguiente formulario o si lo prefieres escríbenos a pedidos@confortdelbano.com

También nos puedes visitar en:

Central Santa Fe

Sede Granada

Síguenos en Redes Sociales y no te pierdas nada!!!

  GRANADA

 SANTA FE

¿Necesitas ayuda?