fbpx

Reforma Integral de Cocina – Maracena

Reforma de Cocina - Maracena

Este cliente nos contacto por que quería reformar su cocina en Maracena, la casa tenía alrededor de 25 años, quería renovarla y volver a darle vida a un espacio tan importante como lo es la cocina en un hogar. 

Confort del Baño | HOME se puso manos a la obra. Tomamos los datos, mediciones, fotografías y pasamos al proceso de diseño 3D personalizado. Una vez diseñada la cocina con las propuestas del cliente, nos pusimos manos a la obra.

Como podeís ver en las imágenes, el resultado esta cocina es espectacular. Más amplitud, ambiente moderno e iluminación integral en toda la cocina y encimera. 

Reforma de cocina en Granada
Reformar cocina en granada
Reformar cocina en granada

Reforma de Cocina - Maracena

La clienta quería renovar el mobiliario de su cocina y que pareciera mucho más actual. ¿Solución? Muebles atemporales en tonos gris pastel con todos los electrodomésticos integrados. Paredes en blanco mezclando lisos con texturas que combinan perfectamente con los muebles y la encimera.

Se sustituyó toda la instalación de electricidad y fontanería. Una vez terminado el suelo y paredes instalamos el mobiliario de cocina elegido por nuestra clienta de nuestro proveedor de cocinas 2akuchen. También sustituimos la ventana y la puerta por unas más eficientes.

¿El resultado? Una cocina moderna, más práctica y funcional adaptada a las necesidades y expectativas que tenía la clienta. Con líneas rectas y tiradores integrados, acabados en color gris pastel combinados con la encimera.

Reformar cocina en granada
Reformar cocina en granada
Reformar cocina en granada

¿Quieres que tu cocina vuelva a cobrar vida?

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto

Contáctanos

Si quieres pedir presupuesto para la reforma de tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros  mediante el siguiente formulario o si lo prefieres escríbenos a pedidos@confortdelbano.com

También nos puedes visitar en:

Central Santa Fe

Sede Granada

Síguenos en Redes Sociales y no te pierdas nada!!!

  GRANADA

 SANTA FE

¿Necesitas ayuda?