fbpx

PERGO: EL NOMBRE DEL SUELO LAMINADO Y VINÍLICO. SUELO A PRUEBA DE AGUA.

Cuando pensamos en suelo laminado o tarima flotante el primer nombre que se nos viene a la mente es PERGO…y por algo será.

Pergo tiene sus orígenes en la compañía sueca de renombre mundial Perstorp AB, que empezó a fabricar laminado decorativo de alta calidad a principios de los años 50. Y desde entonces hasta ahora la lista de innovaciones de Pergo ha sido larga; y muchas de ellas están protegidas por casi 500 patentes y solicitudes de patente en todo el mundo. Algunas de las innovaciones más populares de hoy en día incluyen PerfectFold™ 3.0 para una instalación extremadamente fácil, TitanX™ Advanced para una resistencia al desgaste inigualable, y EndlessPlank™ para una belleza que no conoce límites.

Los suelos laminados Pergo están fabricados para soportar años de uso y aún así conservar toda su belleza. En otras palabras, son la elección perfecta para un hogar libre de preocupaciones y para disfrutar de la libertad de relajarse.

CARACTERÍSTICAS:

Máxima durabilidad

MÁXIMA DURABILIDAD

Gracias a la protección de la superficie patentada TitanX™, un suelo laminado Pergo mantendrá su elegante acabado año tras año.

Máxima garantía

MÁXIMA GARANTÍA

La extrema durabilidad es el motivo por el cual se atreve a garantizar sus suelos frente al desgaste, las manchas y la decoloración causada por la luz solar hasta 33 años: la mejor garantía del mercado.

100% RESISTENTE A LA HUMEDAD

Con la tecnología Aquasafe, Pergo establece un nuevo estándar para suelos laminados con alta resistencia al agua que permite obtener la durabilidad de un suelo laminado en cocinas y otras zonas húmedas.

Instalación rápida y sencilla

INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

Todos los suelos laminados Pergo de todos los niveles de calidad incorporan el innovador sistema de unión en clic PerfectFold™ 3.0 que ofrece tres métodos de instalación distintos.

Colecciones:

Big Slab

El suelo laminado Big Slab es incomparable. combina la sensación de una autentica baldosa cerámica o de hormigón con la agradable calidez del laminado. Esta serie esta disponible en 12 tonalidades distintas, desde los tonos mas oscuros o antracitas pasando por tonalidades en grises, cremas hasta llegar al color blanco.

Classic Plank

Los suelos laminados Classic Plank combinan una longitud clásica con varios niveles de calidad con 12 acabados y texturas. La innovadora tecnología AquaSafe combinada con la protección de la superficie patentada TitanX™,brinda una excelente resistencia al agua al igual que una mayor durabilidad y seguridad.

Modern Plank Sensation

Con su acabado mate, los suelos Modern Plank Sensation tienen un aspecto realista similar a la madera que es difícil de distinguir de los reales. La innovadora tecnología AquaSafe brinda una excelente resistencia al agua para mayor durabilidad y seguridad, este disponible en 30 acabados y texturas.

Domestic elegance

Los suelos Domestic Elegance le brindan calidad y diseño a un precio muy asequible. Los suelos elegantes y clásicos no tienen bisel, perfectos para aportar un ambiente moderno y contemporáneo a su hogar.

Long plank -Wide Long plank sensation

Los suelos de tablones de dos metros de largo hacen que la serie Long Plank tenga un sereno ambiente escandinavo que combina ingeniosamente con su estilo. Disponible en diferentes niveles de calidad, con 24 acabados y texturas, esta serie también incluye la tecnología AquaSafe así como la superficie patentada TitanX™,

Belleza mas allá del aspecto

Desde el aspecto antiguo desgastado hasta el toque natural de las vetas de la madera los suelos laminados PERGO ofrecen una colección pensada en realzar la sensación de autenticidad.

En Confort del Baño somos distribuidores de PERGO desde hace mas de 15 años.

Llámanos o pídenos una cita previa.

Autovía Granada Málaga km-8 18320 Santa Fe (Granada) 958 513 056

Camino de Ronda, 172 Granada 958 209 797

  GRANADA

 SANTA FE

¿Necesitas ayuda?