fbpx
Santa Fe: 958 513 056 Granada: 958 209 797 Whatsapp Info: 697 58 68 41

Los suelos porcelánicos nacieron para quedarse, ya que el suelo porcelanico está compuesto de porcelana y a diferencia del gres normal, que está fabricado con cerámica, es más resistente y duradero.

Cuando elegimos el suelo de nuestro hogar, tenemos que tener en cuenta los principales factores: calidad, resistencia y originalidad así mismo que se adapte a nuestra forma de vivir y adaptarlo a las personas que vivimos en él. Por ejemplo: cuando existen niños, necesitamos un suelo que resista sus juegos y que sea fácil de limpiar.

En el mercado podemos encontrar imitaciones de los materiales nobles como la madera, el mármol, el cemento tan de moda en éstos últimos años, la piedra, rústicos e hidráulicos, mucho más costosos con la versatilidad de requerir poco mantenimiento.

Su composición a base de cerámica prensada y cocida, que se caracteriza por su baja porosidad, que incrementa su resistencia en exteriores a la helada.

El gres porcelánico es toda una tendencia en interiorismo, nos ofrece múltiples ventajas, pudiendo revestir paredes y exteriores.

¿Por qué elegir un porcelánico?

Porque es un material versátil, resistente y al ser inalterable, permite que también sea adecuado en espacios exteriores como terrazas, piscinas. Por su elevada dureza, el material es especialmente resistente a los arañazos y al desgaste diario, lo que le confiere un plus añadido, aparte que la técnica ha ido mejorando, siendo difícil a simple vista de qué material está hecho, salvo de madera, por sensaciones, pero su efecto decorativo está igualmente cumplido.

En Confort del Baño, disponemos de una gran variedad de pavimentos y revestimientos, en ésta ocasión solo nos centramos en los pavimentos, pero existen revestimientos de paredes que harán la delicia de cualquier decorador de interiores: para paredes de cocina, salones, dormitorios, con relieves increíbles,que hará de él una pieza clave en la decoración de cualquier estancia.

Con su precio ajustado, Porcelanite Dos, nos permite obtener un pavimento, con una certificación de calidad y la seguridad de que estás acertando en uno de los mejores porcelánicos del mercado.

A continuación os mostramos diferentes estancias decoradas con sus diseños:

Suelos Porcelánicos en todo tipo de negocio

Restaurantes, hoteles, comercios de todo tipo vienen a elegirlo por su facilidad de cuidado, por su durabilidad, encontrándolo en multitud de espacios al público. El formato de gran tamaño hace que las estancias parezcan mas amplias gracias a su forma contínua.

SUELO PORCELÁNICO HIDRÁULICO

Si quieres darle ése toque único a tus estancias, elige suelo hidráulico. Bonito, colorido y con un efecto vintage, hará que todas las miradas se posen en él, ya sea en grandes estancias como en determinados puntos le darán un toque de distinción a tu hogar.

En Confort del Baño, puedes comprar azulejos y baldosas de suelos de gres porcelánico fácilmente.

En nuestras colecciones de Azulejos y Pavimentos puedes encontrar todo tipo de suelos porcelánicos, baldosas y azulejos para el hogar y si eres de los que sigues pensando en materiales originales, también disponemos de un amplio catálogo.

Ven a visitarnos para comprar tu próximo revestimiento!!!

¡No te defraudará nuestro amplio catálogo!

  GRANADA

 SANTA FE

¿Necesitas ayuda?