Los espacios de tu hogar, cuando se replantea la reforma, deben primar la ergonomía sin sacrificar el diseño; las alturas, los elementos, la organización en los espacios, nos debe ofrecer mayor calidad de vida. Ajustarse al gusto particular del cliente; de nada sirve crear un hogar bonito si es poco práctico. Conjugar el diseño y la comodidad está en manos de muy pocos profesionales.
Cuando se formula un proyecto a un interiorista o decorador, este debe captar en esencia las necesidades concretas del cliente, las soluciones más sofisticadas precisan de un mayor dominio de productos y alternativas estructurales. Hoy en día existen infinidad de soluciones, ¿pero son todas válidas para cualquier situación? El mayor conocimiento de los materiales y la amplia experiencia en su aplicación, hace de Confort del Baño sea una alternativa más que aconsejable para acometer la difícil tarea de realizar una reforma o rehabilitación de manera óptima y con garantías de éxito, siguiendo las tendencias 2020
Personalizar un ambiente a criterio del cliente, captando la esencia de su personalidad es la tarea más difícil, aunque nos gustan los retos, el más complicado todavía, llevar a la práctica las últimas tendencias, los últimos productos, las ultimas soluciones, es algo que nos hace crecer y madurar, por estos motivos buscar la ergonomía y la calidad de vida es lo que siempre nos ha diferenciado; 41 años nos avalan.