Duscholux la marca alemana de mamparas. 50 años en el mercado, dan para mucho.
A la hora de elegir tu mampara, no es algo baladí el pararte a pensar en muchas situaciones que una mala decisión puede acabar siendo un quebradero de cabeza durante muchos años.
Unos malos rodamientos o una mampara que no se adapta a tu forma de vivir o a ti mismo, puede arruinarte tu nuevo baño…
Te damos las claves!
Lo más difícil en éstas mamparas es decir su nombre, tan solo eso. Su versatilidad es tan amplia que podrás encontrar todo tipo de mamparas:
- Corredera o corrediza: con rodamientos que se deslizan sobre una guía con unas ruedas.
- Abatible o pivotante: con puertas que giran sobre un eje o bisagras.
- Plegable: con puertas que se recogen sobre sí mismas.
- Mampara fija o abierta: consideradas también un tipo de apertura, aunque no hay puerta que manipular.
- Fraccionables o divididas.
Duscholux nos ofrece una amplia gama, con cristales securizados de 6 a 8 mm, con diferentes colores en sus perfiles, bisagras.
Mamparas divididas o fraccionables.
Duscholux también nos ofrece las mamparas divididas, una opción maravillosa para cuando tenemos pequeños en casa y nuestro espacio no nos permite tener una bañera también cuando en casa hay personas con movilidad reducida o ancianos que necesitan supervisión en el baño.
¡Cuidado!, ¿sois frioleros en casa?
Si seguimos las tendencias en baño de los últimos años, a todos nos encanta la imagen de una mampara con un fijo presidiendo la estancia. Cierto es que es increíblemente bello de ver, pero existe un pequeño problema con éste tipo de mamparas abiertas y es que una mampara cerrada, crea un microclima que hace que la condensación del agua caliente no se evapore y si eres de los que pasan frío en la ducha pese a la calefacción, con éste tipo de mampara en invierno, puedes tener un problema.
Por lo demás es super fácil de limpiar, no tendrás problemas de rodamiento.
Duscholux la marca alemana de mamparas.
Duscholux, nació en Alemania y lleva 51 años dando sus servicios. Con esta marca olvídate de problemas de repuestos, ya que garantizarán tu repuesto con 10 años, como marca la ley europea, situación que antes de la nueva ley, ya ellos lo venían haciendo.
Duscholux la marca de tu próxima mampara.
En Confort del Baño somos distribuidores de ésta marca. Nos consideramos fan de ésta marca.
Puedes venir a vernos y elegir tu próxima mampara. Te vienes a conocernos? www.confortdelbaño.com
No olvides que somos distribuidores de las principales marcas y que realizamos todo tipo de reformas en Granada y provincia, como éstos mas de 40 años en el sector.